viernes, julio 10, 2009

Como cambian los tiempos…

ventaseninternet.com

 
 

Enviado por luishernando a través de Google Reader:

 
 

vía ventasEnInternet.com de Juan Fernando Zuluaga C. el 29/06/09

Cuando salió la radio, se predijo que los medios impresos morirían. Y no. Los impresos se rindieron ante la inmediatez de la radio, pero se convirtieron en fuente de análisis.

Cuando salió la tele, se predijo la muerte de la radio. Pero eso no pasó: las noticias de último momento fueron compartidas entre la televisión y la radio, mientras los impresos analizaban y confirmaban.

Hasta que llegó Twitter.

Ahora, Twitter anuncia, la televisión y la radio confirman, y los impresos analizan.

Es un buen momento para que salga alguien a pronosticar hacia dónde vá esta tendencia. Por que yo no tengo ni idea.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! ¿Qué sería de la red sin tu opinion? Algo muy aburrido! :D