Enviado por luishernando a través de Google Reader:
Uno de los problemas que presentaban las compañías a la hora de tener una cuenta en Twitter, es que era difícil controlar quien debía ser el responsable de enviar los mensajes. Algunas empresas colocaban a los responsables de marketing, otros a las agencias de publicidad, al departamento de relaciones publicas, etc. Es un tema muy complicado de manejar y Twitter pensó que ya era hora de hacer algo. Para ello han creado una nueva característica para sumar colaboradores a una cuenta, actualmente usada por unas cuantas empresas seleccionadas por Twitter.
La captura de pantalla de arriba muestra muy bien la nueva característica. En la cuenta de tu compañía puedes agregar diferentes personas que pueden contribuir al timeline oficial de tu empresa. Puedes agregar al presidente y vicepresidentes, gerentes de mercadeo y publicidad, y porque no algunos empleados de bajo nivel (que hagan más humana) la imagen que quieras proyectar.
Cambiar de un usuario personal a la cuenta de la compañía será muy fácil, con un simple click se puede hacer usar una u otra cuenta. Yo veo esta nueva función de Twitter muy útil para los editores de blogs o medios de comunicación que se hacen de forma colaborativa entre varios editores. Es importante indicar que es probable que está característica forme parte de algún servicio Pro que quiera impulsar Twitter (para poder cobrar a las empresas), hasta ahora no esta muy claro este tema.
Vía: Mashable
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