Enviado por luishernando a través de Google Reader:
Como dijo Lope de Vega "Los celos son hijos del amor, mas son bastardos" y ahora las japonesas que sospechen de sus parejas tienen un aliado tecnológico, una aplicación Android llamada Karelog , que debe ser instalada sin conocimiento del propietario del móvil y a la que asignaremos un id y una contraseña. A partir de ese momento podremos acceder a la página web de karelog y situar en el mapa dónde se encuentra el móvil de nuestro amado y, supuestamente, él. Digo supuestamente porque, recientemente, a un preso le colocaron un dispositivo de seguimiento fijado a su pierna sin percatarse de que era era ortopédica. Evidentemente, el preso hizo de las suyas.
La versión platinium nos permite ver el nivel de batería, para confirmar que además de infiel es despistado y no pone a cargar el teléfono, y ver qué aplicaciones ha descargado: Porndroid, Guarronas sin fronteras, Tetudas sin maneras, etc..
Por los dibujos de los gatitos, la página está claramente dirigida a las mujeres, pero si queremos ampliarla al público masculino únicamente tendríamos que añadir unas cabritillas, ciervos, toros o cualquier animal astado, y tal vez una pelota de fútbol.
El objetivo de seguimiento puede ampliarse a adolescentes huidizos, para comprobar llamadas del tipo "Papá hemos quedado en casa de Laurita para estudiar" hechas desde la discoteca, o peor desde la casa del noviete, cuando saben que sus padres han salido a pasar el fin de semana en el pueblo.
Si el sujeto a controlar no dispone de terminal Android, siempre se puede esperar a que algún fabricante decida comercializar las bragas Forget-me-not, lógicamente en versión calzoncillos y con el emisor bien miniaturizado para que el portador no se entere.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a No Puedo Creer con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias! ¿Qué sería de la red sin tu opinion? Algo muy aburrido! :D