jueves, junio 02, 2011

Hostiator, el dispensador de hostias

 
 

Enviado por luishernando a través de Google Reader:

 
 

vía No puedo creer que lo hayan inventado... de El Caminante el 2/06/11


La falta de vocaciones en la iglesia católica es un problema importante. Sabemos que hay zonas de España en que un cura normalmente viejo, va recorriendo la comarca en un coche mucho mas viejo y dando misas a los viejos que todavía no han emigrado a las ciudades o al otro barrio. Tiene que dar cuatro o cinco misas en una mañana y no da a basto y como sabemos todos los que hemos ido a un colegio de curas , no hay nada mas peligroso que un cura estresado.

Para ayudar a este curilla, se ha creado Dispensador de hostias que nos permite repartir hostias con una agilidad que ya la quisieran los ninjas. Además de ser rápidos, seremos limpios y mas eficientes ya que según la publicidad podemos ahorrar hasta un 50% en tiempo y personal necesario para dar la comunión. Como el personal necesario es un cura por persona y no hacen medios curas supongo que se referirán a que puedes utilizar a un cura enano.

El dispensador parece una especie de jarra de cerveza y a pesar de que lleva una cruz grabada puede llevar a engaño, pero aprovechando la rica imaginería hispana si se le añadiese una cabeza quedaría mucho mas vistoso, pero me temo que esto ya lo han inventado los señores de los caramelos Pez, y como alguien dijo, "No eres verdaderamente famoso hasta que tienes unos caramelos pez con tu cabeza".


Un artículo de wired indica que hay una batalla legal por la patente y que hay un sistema de tambor de carga que permite repartir 400 hostias sin necesidad de recargar, como si fuese un revólver y que puede fácilmente dar la comunión a soldados en situaciones de combate o personas hospitalizadas, o sea que si pueden abrir la boca ya pueden utilizar el dispensador.

Asimismo nos indican que se ha mejorado el sabor y la textura, como si alguien fuese a misa por lo buenas que están las hostias, pero si esa persona existe seguro que tiene un paladar capaz de ser juez en un concurso de catadores de tofu o diferenciar los sabores de diferentes papeles de cocina.

También sería posible adoptar el dispensador para repartir las fichas del bingo de los domingos, aunque entonces el tema de la higiene pierde eficacia.

¿Algo que comentar? [12] Tags: , ,

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! ¿Qué sería de la red sin tu opinion? Algo muy aburrido! :D