Enviado por luishernando a través de Google Reader:
Dificultad:
Me encantó el concepto de Funny Farm, incluso más que el juego en sí: hay que ir adivinando palabras relacionadas, de modo que al añadir una correcta aparecen nuevas relaciones y términos, de los que sólo se indica como pista el número de letras. El grafo crece y crece a medida que se van adivinando cosas –hay una ventana con todo el mapa en minuatura– y la magnitud del juego completo es… casi inabarcable.
Por desgracia está sólo en inglés, aunque viendo el ladbo bueno también sirve para practicar y ampliar vocabulario… Tal y como nos contó Ricardo que es quien nos lo envió (¡gracias!) en su día los programadores de la comunidad de TopCoder tardaron diez días en resolverlo completo. Quienes se aventuren al reto deben leer las pistas (enlace Hints) porque el juego incluye un meta-juego y es todavía más complicado de lo que parece.
Algo interesante es que parece que el juego te guarda la sesión de modo que aunque te desconectes cuando vuelves a la página continúas en el punto en el que lo habías dejado.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Juegos Microsiervos con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias! ¿Qué sería de la red sin tu opinion? Algo muy aburrido! :D